Internacionales

Asesor económico de la Casa Blanca habla sobre su adicción a las drogas y el alcohol

“Yo era un alcohólico sin esperanza y ningún poder humano podía devolverme la cordura”

El asesor y director del Consejo Nacional de Recuperación Económica de Estados Unidos, Larry Kudlow, reveló ayer que hubiera sido “impensable” para él ocupar su puesto actual hace 25 años, cuando dejó su trabajo como analista financiero de Bear Stearns y entró en un programa de 12 pasos para lidiar con su dependencia del alcohol y la cocaína.

“Era un abusador desesperado del alcohol y las drogas. Había intentado varias veces sin éxito mantenerme sobrio. Como muchos de mis compañeros y amigos, pasé por un maldito infierno y sufrí consecuencias importantes. Estaba desempleado “, dijo Kudlow, mientras hablaba sobre su batalla contra el alcohol y la adicción a las drogas.

Dichas declaraciones fueron ofrecidas durante una mesa redonda ofrecida en la Casa Blanca y organizada por la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, como parte de las celebraciones del Mes Nacional de la Recuperación.

“El hecho es que tuve que reconocer mis problemas, mis debilidades, mi impotencia ante las drogas y el alcohol”

Larry Kudlow Director del Consejo Nacional de Recuperación Económica de EE. UU

El expresentador de noticias, de 73 años de edad, celebró en junio pasado 25 años de sobriedad. Aseguró que “por la gracia de Dios” y por su esposa Judith, que no se divorció de él, pudo volverse sobrio.

También expresó que todavía habla con sus amigos de Alcohólicos Anónimos, y que dice sus meditaciones y oraciones de serenidad a diario.

“Puedes estar sobrio, puedes mantenerte sobrio, puedes llevar una vida productiva”, finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba