Internacionales

Asesores de Trump reconocen que el magnate está incapacitado para ser presidente

Por: EFE

Ni sus más cercanos lo defienden.

Asesores de seguridad nacional y de defensa del presidente estadounidense, Donald Trump, lo consideran “incapacitado”, “peligroso” y sin juicio moral para gobernar, según entrevistas recogidas en el nuevo libro del periodista Bob Woodward, titulado “Rage” (Ira).

Woodward cita a hombres cercanos al presidente, como el exsecretario de Defensa James Mattis, quien opina que el mandatario no está capacitado para el puesto que ocupa, es “peligroso” y no “tiene brújula moral”.

El libro cita también al exdirector de Seguridad Nacional Dan Coats, quien asegura que para Trump “una mentira no es una mentira, sino algo que él piensa. No sabe diferenciar entre la verdad y una mentira”.

El libro se basa en entrevistas directas con los protagonistas de estos casi cuatro años de presidencia de Trump, así como con testigos directos, y pinta un panorama sombrío dentro de la Administración, donde los más alto cargos encargados de inteligencia, seguridad nacional y defensa no se fían de las capacidades y motivaciones del gobernante.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba