Belleza

Así es como Paula Echevarría ha solucionado el desastre en sus uñas después de quitarse la manicura permanente

Parece que Paula Echevarría no ha querido seguir nuestros consejos para saber cómo quitarse la manicura permanente en casa de forma fácil y se ha atrevido a hacerlo ella sola. ¿El resultado? Un desastre en sus uñas que ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram y que ha solucionando siguiendo el truco de Marta Lozano para que no se lo estropeen las uñas de gel. Si como a la actriz, el confinamiento te ha pillado por sorpresa y tus uñas ya empiezan a necesitar pasar por el centro de belleza, atenta a cómo ha solucionado ese pequeño problema.

Casi un mes después de que se decretara el estado de alarma y la cuarententa obligatoria, Paula se ha decidido a hacer algo con sus uñas. La actriz, como muchas otras mujeres, tenía la manicura permanente hecha de antes de que comenzara el confinamiento y semanas después necesitaba un arreglo inmediato. Por ello, ha intentado quitarse el esmalte fijo que llevaba.

“Este momento tenía que llegar”, dijo en su perfil de Instagram mientras enseñaba cómo habían quedado sus uñas con restos de esmalte y bastante más largas de lo normal. Un estropicio que Paula explicó como consiguió solucionar: “Después de cortarlas, limarlas y pintarlas no tienen tan mal aspecto“.

La actriz optó por un esmalte blanco, un tono muy veraniego que ayuda a resaltar el moreno, con el cubrió ese desastre consiguiendo así mejorar y disimular los estragos de su intento de manicura en casa. “Aunque de cerca no dan tanto el pego”, añadió de manera divertida y riéndose de ella misma. ¡Seguro que a ti también te ha pasado!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba