Así serían los AirPods si se adaptaran perfectamente al oído

Para conseguir que sus AirPods Pro encajaran a la perfección con su oreja y el canal de su oído, un usuario de Reddit llamado wontfixit se mandó fabricar unas almohadillas personalizadas. Neuroth, la empresa a la que acudió, necesitó tres intentos para fabricarlas, ya que su canal auditivo era “muy estrecho”, pero al final consiguió que las piezas dejaran el oído casi completamente sellado (una ventaja para la cancelación de ruido).

Este tipo de almohadillas se denominan “moldes otoplásticos” y se fabrican llenando el oído de un material que, al endurecerse, mantiene la forma del pabellón y el canal auditivo. El molde se aprovecha luego para crear las almohadillas en sí con un material más resistente.
Desafortunadamente, los AirPods personalizados de wontfixit no están carentes de problemas. Las almohadillas adaptadas a sus oídos cuestan entre 150 y 180 euros, y en su caso impiden que el modo transparencia de los auriculares funcione correctamente (por lo visto, otro cliente pidió a la misma empresa unos moldes iguales y no tuvo el mismo problema).