Económicas

Asistente de Danilo denuncia terrenos de Pedernales están siendo distribuidos en fideicomisos a personas cercanas a Abinader

Santo Domingo.- Robert de la Cruz, miembro del  Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana y asistente personal del expresidente Danilo Medina, denunció que terrenos de Pedernales están siendo distribuidos en fideicomisos a personas cercanas al presidente Luis Abinader.

“Los terrenos de Pedernales fueron recuperados durante la gestión de Danilo Medina y han sido distribuidos en fideicomisos a personas cercanas al Presidente Abinader, lo que parece ser una privatización beneficiosa para ciertos individuos”, denunció De la Cruz.

Además, Robert de la Cruz se preguntó: ¿Alguien sabe si los Dominicanos obtendrán algún beneficios más allá de la privatización de nuestras playas?  ¿Sabemos los miembros y/o beneficiarios de este distinguido fidecomiso de este patrimonio supuestamente del “pueblo dominicano”? ¿Correremos la misma suerte que punta catalina que ahora es administrada por aquellos que la atacaron sin piedad en contra del pueblo por beneficios propios? ¿Seremos víctimas de los que supuestamente deben defender los intereses del pueblo ? Que bueno que todos podemos opinar!!”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba