Sociales

Asociación de Locutores de Santiago realizará juramentacion de la nueva directiva

Por: Aquiles Rojas.

SANTIAGO. – La Asociación de Locutores de Santiago (ALS) estará realizando el martes 8 febrero del año en curso, el acto de ceremonia para la juramentacion de la Plancha Félix Bruno, como nueva directiva para el periodo 2022-2024.

La importante actividad se efectuará en las instalaciones del Ateneo Amantes de la Luz en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

De acuerdo a una información que recibimos, el cupo para los asistentes e invitados será limitado, esto debido a las restricciones existentes por razones de la pandemia del COVID-19, para reservar, debe confirmar su asistencia con anterioridad, llamando al número de teléfono (829) 287-1077.

Se recuerda que Pablo Marte (Negro Peter), Francis López y todo un equipo de profesionales del micrófono, ganaron en unas históricas elecciones, la dirección de la Asociación de Locutores de Santiago (ALS).

La Plancha # 2 “Félix Bruno”, por la unificación de la ALS,  salió ganadora de las elecciones, que tuvieron un récord de participación, y fueron llevadas a cabo en el local del Colegio Dominicano de Periodistas, filial Santiago (CDP-SANTIAGO) en La Villa Olímpica de la Ciudad Corazón.

La nueva directiva estará encabezada por Pablo Marte como presidente, Francis Lopez en la vicepresidencia, les estarán acompañado los locutores David Lantigua, Anaida Polanco, Edwin Castillo, Nereyda Féliz, Ronald Lazala, José Luis Suárez, Olmedo León, Juan Carlos Ruviera, Edith Tavárez, Bernardo Fermín, Pedro Agustín Castillo, Águeda Polanco y Pulaski Gómez.

Además, Sarah Nolasco, Juana Núñez, Adriano de la Rosa, Abel Rojas Helena, José Miguel Ortiz, Yamira Taveras, Ercilo Ortega y Enrique Martinez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba