Municipales

ASOMIBA espera poder reiniciar en segunda fase de descalada

BANI, Peravia.- El presidente de la Asociación de Minibuses Banilejos, dijo que ese sector espera ser tomado en cuenta para entrar en actividad en la próxima fase anunciada por el presidente Medina, resaltando que lo importante en estos momentos es acatar las medidas gubernamentales.

Dice Ramírez Santana que ese sector debe continuar esperando, ya que las medidas iniciales para activar la economía en el país irán surgiendo de manera paulatina, por lo que esperan ser tomados en cuenta en la próxima fase.

Aseguró que aunque solo se anunció la circulación publica del Metro de Santo Domingo, el teleférico y la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa), el transporte interurbano se abrirá en una próxima fase.

Con relación a lo que han vivido los choferes y cobradores pertenecientes a la Asociación de Minibuses Banilejos (Asomiba) tras la paralización de las actividades a nivel nacional, afirmó que la situación que han vivido ha sido difícil porque son más de dos meses sin trabajo y la mayoría son padres de familia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar