Turismo

Asonahores juramenta nueva junta directiva que encabeza Blanco Tejera

La Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores) realizó este martes la juramentación de su nueva Junta de Directores para el período 2020-2022 que está encabezada por Rafael Blanco Tejera, en un acto que se llevó a cabo en el Salón Embassy Garden, El Embajador, a Royal Hideaway Hotel.

“Es un gran honor para mí haber sido elegido para presidir Asonahores que con el paso de los años y el crecimiento del turismo se ha convertido en la más importante institución del sector privado turístico y pilar fundamental para el crecimiento de nuestra industria”, dijo Blanco Tejera.

El evento contó con la presencia de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, quien felicitó a Asonahores por la juramentación de su nueva Junta de Directores. “Reconozco la labor que llevó a cabo Paola Rainieri Díaz en su gestión, y estoy segura que Rafael Blanco Tejera está a la altura para presidirles por este nuevo periodo”.

De su lado, el ministro de Turismo, David Collado también felicitó al nuevo presidente de Asonahores, Rafael Blanco Tejera, indicando que “Juntos vamos a trabajar en favor del turismo y por ende de nuestro país”.

“Formalmente se cierra un ciclo de trabajo junto a Paola Rainieri, quien culmina su labor como presidenta de Asonahores agradecido de todo lo que hicimos juntos y de lo que pudimos lograr. Seguiremos trabajando con la misma unión y compromiso con Blanco Tejera como lo hemos hecho hasta ahora”, sostuvo Collado.

A la juramentación de Asonahores asistieron además, Juan Manuel Martín de Oliva, del Banco Popular; el empresario Juan Tomás DíazLuis Emilio Rodríguez, pasado presidente de Asonahores; Roberto Garrido y María José Belver; así como Rafael Caballero, del Grupo Preferente; el empresario turístico Rafael (PapoBlanco; entre otras personalidades vinculadas a la industria turística.

Se recuerda que esta nueva Junta de Asonahores tiene como primer vicepresidente a David Llibre, de Coral HospitalityCorp; y los demás vicepresidentes son Ramón Roselló, de Inverotel; Ventura Serra, de Hoteles Barceló y Luis José Cabral, de Tureca.

Además, como tesorero Frank Elías Rainieri, del Aeropuerto Internacional de Punta Cana; Raúl López, de Amhsa Marina Hotels & Resorts, vicetesorero; Daniel Hernández, de AMResort, secretario; Andrés Ceara, de DMK Lawyers, Vicesecretario; Luis Emilio Rodríguez del Aeropuerto de La Romana como miembro del Consejo Consultivo, Paola Rainieri como pasada presidente y Andrés Marranzini como Vicepresidente Ejecutivo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba