Municipales

Aspirante a regidor envía mensaje de felicitación las madres

Santiago-En vista de que este domingo se celebra en este país el día de las madres dominicanas, el aspirante a regidor por el distrito I, Alfredo Rosario, envió un mensaje de felicitación a quienes evaluó el ser más querido de la humanidad.

Alfredo Rosario, dijo que las madres juegan un papel protagónico por lo que entiende sus hijos e hijas deben darle el mayor cariño, amor, respeto y admiración.

“A todas las madres dominicanas les envío, con motivo de la celebración de su día, el más caluroso abrazo, testimonio de mi profunda admiración, respeto y gratitud, por los dones con los que Dios las ha bendecido” dijo

Agregó siempre estar opuesto de “manera radical”, al maltrato que en algunos casos se le da a la mujer, ya que dijo entender que la mejor creación de Dios es ese ser por lo que el hombre debe cuidarla y Respetarla.

“A nosotros como hombre y como hijo de una gran mujer, nos enorgullece ver las madres que son un ejemplo de abnegación y superación en sociedades como la nuestra, donde todavía impregna el machismo, aunque en menor proporción”

“Que pasen un feliz día, rodeadas del cariño de sus seres queridos, y que el Señor las bendiga hoy y siempre”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba