Municipales

Aspirante a regidor José Pérez (El Compadrito)  promete trabajar por un mejor Santiago

José Pérez (El Compadrito), candidato a Regidor por la Circunscripción I de Santiago sostuvo que de llegar al ayuntamiento trabajará por el desarrollo de todos los Santiagueros, a los cuales definió como trabajadores valiosos para el desarrollo local y del país.

José Pérez (El Compadrito), dijo que viene realizando aportaciones valiosas al deporte, a las amas de casa, a los jóvenes, entre otras personas que acuden a su servicio social y político.

El Precandidato a Regidor ha logrado un gran posicionamiento en las bases del Partido de la Liberación Dominicana en los Sectores del distrito I de Santiago, lo que le permite lograr el objetivo cómodamente.

Yo estoy seguro que con la ayuda de Dios, y de todas las personas que me apoyan, ocuparé una curul en la sala capitular y junto al Alcalde Fernando Rosa, quien dirigirá los destinos del ayuntamiento, lograremos conseguir Transformar a Santiago un clamor de todos los ciudadanos Santiagueros´´. Sostuvo José Pérez (El Compadrito).

Llamó al pueblo a que para los próximos comicios este 06 de octubre cambien la cara del ayuntamiento local, ya que sus proyectos de leyes que someterá  beneficiará a todos los sectores políticos, incluyendo a quienes no respalden su aspiraciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba