Municipales

Aspirante a regidor Melchor Figuereo promete trabajar por un mejor Santiago

El precandidato a regidor el distrito III, del Partido de la Liberación Dominicana, Melchor Figuereo, manifestó que aspira a ocupar una curul en la Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal, para que Junto a Fernando Rosa hacer grandes transformaciones y cambios desde el gobierno local.

Melchor Figuereo, aseguró que los actuales problemas que aquejan a las comunidades, serán enfrentados por un buen gestor como regidor, porque “estaremos palmo a palmo, en las calles, callejones y barrancones, para llevar hechos tangibles que beneficien de forma directa a los ciudadanos”.

Agregó que es un gran conocedor de cada una de las necesidades de los jóvenes y hoy junto al pueblo se propone trabajar sin descansa, para que la circunscripción III del Municipio de Santiago, y junto a Fernando Rosa sea transformada.

El joven dirigente del PLD, indicó que desde un tiempo viene emprendiendo un peregrinaje estratégico en cada rincón del distrito III, con los sectores que representa, en el sentido de no solo vigilar y fiscalizar al gobierno municipal, sino en promover el desarrollo del municipio en áreas prioritarias de servicios y obras.

“Estaremos firme defendiendo nuestros barrios y sectores como lo hemos venido haciendo hasta ahora y que como regidor en nuestra honorable Sala Capitular, con más fuerza y voluntad combatiremos el nepotismo y la apatía”, prometió el dirigente popular.

Sostuvo que trabajara por el desarrollo deportivo en coordinación con los clubes, ligas deportivas, federaciones para formar y desarrollar un humano íntegro y sano.

Por ultimo dijo que cada día se integran más personas a nuestra precandidatura, en esta ocasión agradeciendo a la compañera Fina, por el apoyo que nos demuestra. #SiPodemosLograrUnCambio

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba