Municipales

Aspirante a regidora Wanda Ramírez, legislara a favor de las comunidades

Santiago-Con la consigna, “Mi Compromiso es Contigo”, la reconocida dirigente comunitaria, Wanda Ramírez, se presentara como regidora por el distrito III del municipio de Santiago, para trabajar a favor de los comunitarios y las comunidades.

La dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, quien legislara favor de las familias más necesitadas, igual motorizará una legislación que permita mayor seguridad ciudadana.

“Estamos profundamente comprometidos con mejorar la calidad de vida en las comunidades que servimos. Nuestras estrategias principales para el ejercicio de nuestra responsabilidad social son: alcance comunitario, enfoque en la educación, prevención y compromiso de los empleados” dijo Ramírez

La Aspirante a regidora quien tardes tras tardes realiza contactos personales con dirigentes comunitarios, deportistas, ama de casas, colmaderos, jóvenes, quien le denomina “MiniEncuentro”, depositando en cada uno de ellos su propuesta municipal.

“Ya hemos creado las estructuras en cada uno de los barrios y sectores que trabajamos política, lo cual además servirá para empoderarlos a ellos, porque será precisamente a través de ellos que llegarán las respuestas en sus comunidades». dijo Ramirez

Ademas Ramirez implementará un trabajo a favor de las personas mayores, por medio de la «Fundación Envejeciendo con Amor», para darle asistencia a esas personas que sufren de exclusión social.

La dirigente Comunitaria ira a la sala capitular a trabajar en beneficio de su municipio para de esta manera nuestros habitantes de la zona sur de Santiago, sienta verdadero orgullo de este a partir del 2020, muestra de esto es que ya estamos alcanzando metas las que vamos adherir a las transformaciones que ameritamos como comunidad.

Desde allí tambien luchará incansablemente para que los sectores del distrito III, logre encarrilarse por el progreso y desarrollo, en coordinación con todos los sectores de la comunidad.

Destacó que su propuesta electoral de cara a las elecciones del 2020, va en ascenso, lo que calificó como un reconocimiento a la dedicación y al buen servicio.

“Nuestra candidatura en este momento está muy bien posicionada, estamos trabajando día a día por las bases del partido, con los presidentes de comité Intermedio, los comité de base, los miembros de cada uno de los diferentes barrios donde hacemos vida social, comunitaria y política”, aseguró.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba