Tecnología

ASUS ZenBook Flip S: un convertible de lujo hecho computador portátil

ASUS presentó su más reciente Ultrabook, en una gama de computadores competida y con un público muy exigente. El ZenBook Flip S se presenta como un dispositivo muy premium, con acabados en dorado y unos materiales de construcción que nos impresionaron. Sin dudas, la tecnología y el lujo son claves en estos productos que cada día se democratizan más.

Este Flip S fue anunciado como uno de los ultrabooks más llamativos y versátiles del mercado. Con un diseño ultra delgado, la posibilidad de voltear la pantalla y la incorporación de un lápiz óptico, lo que hace que sea versátil para diferentes personas y con diferentes usos.

Este computador no pasa desapercibido, con un conjunto de colores: negro – dorado y la calidad de los materiales, así como en sus ángulos muy marcados y lo pequeño t ligero que es, al sacarlo en público se roba más de una mirada.

Algo que nos gustó mucho es lo resistente y bien construido que se tiene. Para alguien que escribe en todo momento, el teclado es increíble, tiene un recorrido bastante largo y las sensaciones son muy buenas. Así mismo, la retroiluminación es brillante y para trabajar en lugares oscuros o, incluso con luz, funciona perfectamente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba