Belleza

Auge del microblading para embellecer cejas

Para nadie es un secreto que a la gran mayoría de mujeres les gusta acentuar su mirada con unas cejas perfectas y por ello a diario el mundo de la belleza se mantiene en constante renovación para satisfacer las necesidades en esta área.

En el caso específico del maquillaje permanente lo que está en auge es el Microblading, la última técnica dentro de la novedades estéticas en la creación de diseño de cejas pelo a pelo con efecto 3 D, el cual según el especialista italiano en maquillaje permanente, Andrea Santarelli, es un método de fácil realización, rápida curación, cicatrización y como resultado un aspecto absolutamente natural.

Santarelli, quien labora en el centro Corpo-Vita, dijo que es una técnica moderna de micro pigmentación dérmica (tatuaje), realizada con la introducción de pigmentos, colorando la epidermis, a diferencia del tradicional, que se realiza pigmentando la dermis y por esta razón se define como “semipermanente”.

Explica que su duración dependerá del tipo de piel de cada persona, será de uno a dos años, y es más a corto plazo. “Se realiza con agujas muy delgadas que permiten imitar el pelo natural y es por esta razón que se define como tridimensional, dando una apariencia natural” , dijo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba