Tecnología

Auto-conducción concepto ‘en Movimiento’ pone su sala de estar sobre ruedas

El vehículo no tiene una columna de conducción – o incluso un volante.

Nacional de Suecia de Vehículos Eléctricos (NEVs), la compañía quesuspendió el nombre Saab en junio pasado, debutó su concepto de coche autónomo de nivel eléctrico en Movimiento 5 en el CES Asia, que es esencialmente una sala modular con ruedas. No hay aún ningún mandos del salpicadero: Ocupantes ajustar los asientos, iluminación y ajustes ambientales con una aplicación emparejado. Un concepto para el espacio de auto-conducción de estar / trabajo del futuro ha llegado.

Con su forma de rueda y romboides vainas de plástico, inMotion se ve la parte de un concepto de coche hacia el futuro. Incluso las ventanas están destinados a funcionar como pantallas, maximizando espacio de trabajo. Incluso otros conceptos autónomos con interiores ajustables, como el Mercedes-Benz F 015 , han sido reacios a abandonar la columna de la conducción – ya sea para tranquilizar a los jinetes nerviosos o con cautela cumplir con las leyes autónomas que requieren que los conductores tienen la capacidad de hacerse cargo de los controles existentes en cualquier hora.

Independientemente de si el InMotion terminaría como un pequeño autobús de Google (o autónomo de transporte ) que permite a la gente a trabajar en su camino al trabajo, NEVs lo ve como un vehículo común. Imagínese pagar en un tiempo compartido de clases donde el vehículo se deja en el trabajo y luego se aleja a otro viajero – pero el espacio interior personalizable ajustaría a los preajustes cuando el vehículo detecta que se aproxima. Como siempre con los conceptos, no se sabe si estas ideas se hacen en un vehículo de producción, pero la intención de separar “coche” de “responsabilidades de conducción” se está imponiendo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba