Nacionales

Autoridades decomisan casi 5,500 galones de clerén en Navarrete

 Santo Domingo. – Las autoridades desmantelaron un laboratorio clandestino de bebidas adulteradas denominadas clerén durante un operativo en el que resultaron arrestadas tres personas, a las que se les incautaron unos 5,500 galones de dicho licor, informó este sábado la Policía Nacional. 

Agentes de la Subdirección Regional Cibao Central de Inteligencia (Dintel), junto a la Policía Preventiva, Unidades tácticas Lince y Swat, acompañados de representantes del Ministerio Público, realizaron allanamientos simultáneos.

Durante estas acciones resultaron detenidos los ciudadanos haitianos Yramene Pierre, Jacqueles Pierre y el dominicano Nathanael Santos Andújar, informó la institución del orden en un comunicado.

Durante las operaciones fueron confiscados y derribados 80 tanques de 55 galones, tres de ellos montados al horno en proceso de destilación, 15 garrafones de clerén, equivalente a 5,500 galones, siete hornos, 20 sacos de maíz, dos tinacos y diez tubos tipo PVC de tres pulgadas.

Las intervenciones se ejecutaron en cumplimiento de órdenes judiciales en diferentes sectores del municipio de Navarrete de la provincia de Santiago.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba