Turismo

Avanza hotelería de Miches: el Viva Wyndham abrirá en diciembre

Amanda Santana, vicepresidenta ejecutiva de ventas y marketing de Viva Wyndham Resorts, informó que el Viva Wyndham Miches abrirá el próximo 11 de diciembre 2024 en un destino que está siendo desarrollado por el gobierno en asociación con el sector privado con el objetivo de ser un nuevo polo turístico perfecto en cuanto a sostenibilidad y belleza natural.

«Si bien Viva existe desde hace 37 años, somos muy selectivos sobre cómo y dónde crecemos. Tiene que ser lo correcto», dijo.

Indicó que para la propiedad, recién construida de 538 habitaciones, se desarrolló la fase 1 de lo que será un proyecto de dos partes que al final contará con 750 habitaciones en total. El primer proyecto implica una inversión de 80 millones de dólares y se prevé un costo total de 137 millones de dólares.

«Viva Miches se construirá sobre los pilares tradicionales de la compañía: una hermosa playa, una gastronomía de alta calidad, un programa de entretenimiento diferente al de otros operadores todo incluido y valor. El nuevo complejo ofrecerá esos pilares, incluida una impresionante playa y opciones gastronómicas que incluyen un buffet durante todo el día, así como restaurantes latinos, asiáticos, de mariscos y mediterráneos, y una crepería de postres», agregó.

Expresó que un diferenciador importante para Viva, es el hecho de que «queremos que las personas disfruten de experiencias que normalmente no tienen. Puede que sean deportes, pero la forma en que hacemos entretenimiento es realmente diferente”.

Santana detalló que la sostenibilidad siempre ha estado en el ADN de Viva, por lo que dijo que, incluso, «cuando no se discutía tanto como ahora. Dado que el área de Miches es el hogar de las tortugas laúd en peligro de extinción, el complejo se ocupará activamente de protegerlas, así como el área circundante y el agua».

«Todas las propiedades de Viva cuentan con la certificación Wyndham Green’, recordó.

En tanto, Erika Sordo, directora de Mercadeo y Relaciones Públicas de la hotelera, dijo que están lanzando un nuevo programa de recompensas para asesores de viajes de Estados Unidos llamado Viva Pro Rewards que ofrecerá beneficios en efectivo desde la primera venta.

Indicó que las recompensas se sumarán a las comisiones habituales. Los asesores pueden canjear las recompensas de tres formas: efectivo, tarjetas de regalo de Amazon o estadías en propiedades de Viva. Si eligen las estadías, las recompensas se valorarán en 1,5 veces los niveles regulares, de modo que cada US$1 ganado valdrá US$1,50. «Tan pronto como un huésped se va «hay dinero en el banco para los asesores».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba