Belleza

Avena para blanquear la piel

¿Cómo la utilizo?

Existen diversas formas de utilizar la avena como mascarilla para blanquear nuestro rostro, pero en este post te daremos las recetas más efectivas. Sólo recuerda realizar estas mascarillas sólo durante la noche pues pueden dejar la piel sensible y el contacto con el sol puede traernos efectos adversos.

1.Mezcla 2 cucharadas de avena en polvo con una cucharada de leche en polvo entera, agrega un poco de leche liquida hasta lograr una pasta espesa y uniforma, posteriormente aplica en tu la mezcla rostro con suaves masajes ascendentes, deja actuar hasta que seque y a continuación retira con abundante agua y jabón. Realiza esto 3 veces por semana, los resultados de una piel suave y tersa se notan a la primera aplicación.

2.Mezcla jugo de limón con 2 cucharadas de avena molida, agrega 1 cucharada de miel y aplica dicha mezcla en tu rostro dando suaves masajes, deja actuar la mascarilla hasta que se seque lo cual son aproximadamente 20 minutos, luego desagua con abundante agua tibia y espuma limpiadora. Recuerda realizar este procedimiento continuamente por lo menos 3 veces por semana y sólo hacerlo durante la noche pues el limón al contacto con la luz del sol puede causar efectos adversos.

3.Pon a hervir en una olla un vaso de agua con el jugo de un limón, cuando se haya consumido un poco del agua, mezcla esa agua con avena hasta formar una pasta viscosa y uniforme, deja enfriar y extiende esa mezcla en tu rostro, deja actuar durante 20 minutos y retira con abundante agua y una espuma limpiadora. Realiza esto al menos 3 veces por semana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba