Turismo

Avoris: existe una “alta demanda” por los vuelos de Evelop a Punta Cana

Katya Taneva, directora del grupo Avoris para República Dominicana indicó que por alta demanda de viajeros para este diciembre a Punta Cana, la aerolínea Evelop agregó otras tres llegadas.

Por ello, valoró la importancia para el turista europeo y español viajar a Punta Cana y Bávaro durante el invierno resaltando la gran demanda para este mes de diciembre en la reiniciada ruta que incluye tres vuelos más a fin de mes.

“Habíamos planeado un vuelo semanal para diciembre, pero por la gran demanda se han incluido dos vuelos para los días 27 y 28. Para fin de año vamos a tener tres vuelos”, afirmó Taneva.

Se recuerda que Evelop reinicio sus operaciones el pasado 5 de diciembre en la ruta Madrid-Punta Cana los sábados, arribando a Punta Cana el vuelo EVE 801 aterrizando a las 8: 15 de la noche, un vuelo con 423 pasajeros a bordo en su nuevo Airbus A350-900, y tendrá dos vuelos adicionales los días 27 y 28 de diciembre.

En tanto, Joaquín Mateo ejecutivo de Evelop para República Dominicana, aseguró que el país se encuentra en muy buenas condiciones para vacacionar desde este invierno tanto por la seguridad que ofrece como la efectividad de los protocolos que han implementado las autoridades del Gobierno  dominicano junto al Ministerio de Turismo (Mitur) desde el reinicio de las actividades para la recuperación de la industria turística.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba