Deportes

Baloncesto español se une a lucha contra el coronavirus

La ACB, que reúne a los clubs de baloncesto profesional en España, pone en marcha una subasta solidaria bajo el nombre #LaMejorAsistencia con el objetivo de recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus.

Estrellas actuales y leyendas retiradas de la Liga Endesa, así como otras figuras del deporte español y amantes del baloncesto se han unido para donar productos únicos a esta subasta, que comienza hoy. Todo el dinero que recaude será donado a la campaña de Cruz Roja #NuestraMejorVictoria, apadrinada por Rafa Nadal y Pau Gasol.

A partir de esta tarde se abrirán distintas pujas por cada producto tanto en esta web como en Ebay Solidario. La subasta está formada no solo por donaciones de objetos icónicos para el baloncesto español, sino también otros que han sido donados por sus dueños, profesionales del deporte en España. El período de puja estará abierto hasta el sábado 11, momento en el que los mejores postores pasarán a ser dueños de los objetos a la vez que aportan su grano de arena en la lucha contra el COVID-19.

Así lo ha informado la agenda EFE.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba