Municipales

BANI SP realiza desinfección en Palacio de Justicia

BANI, Peravia.- La Dirección Provincial de Salud Pública encabezó un operativo de limpieza y desinfección del Palacio de Justicia de la provincia.

La información fue ofrecida por el director provincial de Salud Pública, Amaury Castillo, quien informó que dando fiel cumplimiento a las disposiciones del Ministro de Salud Pública se intervino ese recinto judicial donde también aplicaron las pruebas rápidas a los empleados del lugar.

Asegura que están en un proceso de coordinación para que este tipo de operativos llegue a todas las instituciones públicas que permanecen cerradas, para que al momento de reabrirse cuenten con los estándares sanitarios de lugar para ofrecer sus servicios a la población.

Dentro de los lugares que han sido intervenidos están la cárcel pública de Bani, el centro correccional de mujeres y el hogar de ancianos Inspiración Divina.

El procurador fiscal titular de la provincia, Ángel Darío Tejeda Fabal,  agradeció el gesto de la Dirección Provincial de Salud, de intervenir con la realización de estos operativos que garantizan la salud e integridad de los empleados del lugar y de las personas que eventualmente vayan a solicitar el servicio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba