Internacionales

Barack Obama apoyó a Joe Biden para la Casa Blanca y resaltó el papel del candidato en la lucha contra la epidemia del ébola y el H1N1

Lo que todos esperaban ya es una realidad. El ex Presidente Barack Obama salió de las sombras y entró de lleno a la campaña por la Casa Blanca.

Realizó un esperado y contundente apoyo a su antiguo vicepresidente Joe Biden como principal candidato del Partido Demócrata para reemplazar a Donald Trump en la Casa Blanca en las próximas elecciones del próximo martes de 3 de noviembre.

Durante su mensaje de respaldo, Obama resaltó además los valores de Biden a lo largo de toda su carrera y resaltó el aporte que durante las epidemias de H1N1 y ébola su ex vicepresidente realizó como parte de su administración.

Siempre se supo que Obama iba a apoyar a quien fuera el nominado demócrata, especialmente si se trataba de su amigo (y Vicepresidente por ocho años), Biden. Cuando Bernie Sanders anunció el fin de su campaña, los allegados a Obama aseguraron que el ex Presidente no quería robar el momento mediático del Senador por Vermont y que por eso esperaría para lanzarse por completo en la contienda. La espera terminó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba