Destacada

Bases del PRM presentan Abinader lista de funcionarios que el 16 de agosto, Se Van!.

Santo Domingo, RD: Llegó el momento de la verdad, el momento de que la cúpula del Partido Revolucionario Moderno (PRM) interprete y escuche el sentir de las bases de este partido. Todos esos funcionarios que han actuado en desencuentro con la dirigencia medio y básica de la organización, deben ser removidos. No es posible que el disgusto partidario no represente el mayor reto del presidente Luis Abinader. Llegó el momento de remenear la mata y fortalecer institucionalmente la relación gobierno-partido, porque de mantenerse esta inercia, no tendremos nada que buscar en el 2024. ¡Es ahora o nunca!

Este desencuentro con las bases del partido puede costar un precio político demasiado alto. Afortunadamente la plataforma política del PRM todavía no es tan amplia. El partido requiere que todos sus militantes y dirigentes medios sean integrados al gobierno, al menos la gran mayoría, lo que transformaría el malestar de fondo que hoy afecta a nuestra organización y dirigentes motivados, sintiéndose parte del verdadero cambio.

De ese sentir partidario que hoy inunda a los perremeístas, sale la siguiente lista de funcionario que han creado la crisis partidaria-gobierno,  que Luis Abinader tendrá que tomar en cuenta para mejorar la relación de las bases y los súper ministros, que andan por las nubes, olvidándose de los dirigentes de abajo:

1- Milagros German
2- Edward Ramón Sánchez González.
3- Félix Grullón
4- Neney Cabrera
5- Chú Vásquez
6- Lisandro Macarrulla
7- Roberto Álvarez
8- Radhamés González 9- Cesar Cedeño.
10-Nestor Cruz Pichardo.
11- Andrés Burgos.
12-Carlos de la Mota.
13- Ulises Rodríguez
14 Limber Cruz
15 Yadhira Enríquez
16 Fellito Suberví.
17 Maira Jiménez
18 Orlando Jorge mera
19 Omar Méndez.
20 Carolina Serrata.
21 Eligio Jáquez
22 Lourdes Batista
23 Michel Cohen. 24 Edgar Augusto Feliz Méndez. 25 Miguel Ceara Hatton. 26 Rafael Santos 27 Franklin García Fermín. 28 Juan Garrigó 29 Rafael Arias. 30 Milagros Ortiz Bosch
31 Enrique García
32 ELIFERBO HERASME.
33 José Daniel del Rosario.

Nota:
Luis tiene que REMENEAR la MATA en torno al gobierno.
Hay personalidades que pueden haber hecho un gran aporte económico o electoral para la campaña pasada pero que las posiciones les han quedado muy grandes, esperábamos más de estos y nos han dejado con el moño hecho. ¡Quien no sirva para Administrador que siga de observador! ¡Que se pongan a suplir al estado!, “Que se vayan todos”, ¡pide las bases del PRM!Atte.: Alexander Olivence

“El defensor de las bases del PRM”

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba