Internacionales

Biden colapsa mentalmente al dar una respuesta y sus asesores apartan las cámaras

Redacción BLes- Una catastrófica situación presentó el candidato demócrata a la presidencia, Joe Biden, al colapsar mentalmente mientras hablaba ante un puñado de personas en Chester, Pennsylvania, el 26 de octubre.

Biden perdió por completo el control de sus palabras y empezó a balbucear una serie de incoherencias, ante las cuales sus escoltas se apresuraron a apartarlo y a desviar a los camarógrafos de la escena.

“Hace unos momentos, mientras Biden comienza a tropezar con una pregunta sobre la corte, su personal decide escoltar la cámara lejos…”, tuiteó el canal de televisión por cable TV News HQ.

 

“Esto es un desastre total para Joe Biden.  Es por eso que querían mantenerlo en el sótano”, respondió media hora más tarde el usuario de internet @cjtruth, aludiendo al lugar en la casa de Biden, en Delaware, donde suele trabajar.

 

Asimismo, otro de los usuarios mencionó la actitud de los medios, que se niegan a cubrir sobre los impactantes sucesos que sacuden la campaña de Biden, tal como la preocupante información sobre su posible corrupción, publicada por el New York Post.

“Y como ovejas, los “periodistas” se van en medio de [la situación de] Biden divagando incoherentemente….”, escribió @JumboShrimp787.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba