«Biden, nos vemos en las cortes», gritan los «trumpistas» cubanos en Miami

La palabra «fraude» era sin duda una de las más repetidas esta tarde frente al restaurante La Carreta, uno de los lugares emblemáticos de celebración y de protesta de la comunidad cubana en Miami.
El espíritu de los manifestantes no era de frustración, enfado o enojo, sino más bien de tranquilidad, la que da la certeza interior de tener la razón, de que la justicia está de su lado y de que las cortes así lo verán.
«Estoy bien, tranquilo porque sé que el presidente ganó. Es un proceso en el que el presidente va a fajarse como el gallo de pelea que es. Los va a llevar a las cortes, se va a decidir todo en las cortes porque los demócratas han hecho trampa y se sabe porque es de la única forma que ellos pueden llegar a la Presidencia», dijo a Efe Ozzy Pérez, vicepresidente del grupo Latinos por Trump.