Internacionales

“Biden trabajará mancomunada con RD para resolver situación Covid-19”

Así lo hizo saber este viernes el exembajador de EE. UU. en República Dominicana, James Brewster, quien adelantó además que ambas naciones resolverán también los retos económicos que representa el Covid-19.

Durante una entrevista por videoconferencia en El Gobierno de la Mañana, Brewster sostuvo que van a trabajar en la innovación y que van a buscar una forma de que las empresas de ambos países funcionen de manera conjunta.

“La administración Biden-se va continuar fortaleciendo nuestra alianza y fortaleciendo y asistiendo a nuestros aliados como la República Dominicana, para juntos tratar de resolver nuestra situaciones de COVID, que nos afecta a ambos y también los retos económicos que eso representa”, manifestó al ser cuestionado sobre que representa un Gobierno de Joe Biden para los dominicanos.

Dijo que el Gobierno de Biden también va a estar trabajando con la República Dominicana y con toda la región completa para lograr la seguridad energética y que van a trabajar con el sector de inmigración para que no se estén votando o deportando gente del país.

Sin embargo, destacó que lo primero se tiene que resolver es la situación del coronavirus y recuperar las economías de ambas naciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba