Económicas

binader analizara este miércoles en Santiago perspectivas económicas de la RD en almuerxo anunal de la AIREN

El Presidente Luis Abinader es el orador invitado

La Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN) realizará su Almuerzo Anual teniendo como invitado y conferencista principal al presidente de la República, Luis Abinader Corona.

Juan Ventura, presidente de la AIREN, señaló que es un momento de grandes retos para la economía y la sociedad dominicana por lo que agradeció poder contar con el presidente Abinader como invitado de honor y orador principal “seguros de que necesitamos seguir trazando líneas, definiendo estrategias, aunando voluntades para que nuestro país pueda encaminarse por las sendas del bienestar colectivo, de la reactivación económica, de la protección y cuidado de los dominicanos”, expresó.

La actividad se llevará a cabo en el Salón Maguá del Hotel Gran Almirante, el próximo miércoles 18 de noviembre, bajo estrictas medidas de protección sanitaria dada la pandemia que padecemos. Esto incluye que este año será mucho más reducido el número de personas que participarán en lo que tradicionalmente es una de las actividades más concurridas de la región norte.

Ventura expresó que la pandemia es portadora de muchos desafíos y dificultades, pero también de oportunidades y que aunando esfuerzos el sector público y el sector privado pueden aprovecharlas, especialmente asumiendo –como lo ha hecho el Presidente Abinader- la industrialización como una prioridad nacional. “La región norte tiene un enorme potencial industrial y agroindustrial y lo hemos demostrado y lo estamos demostrando. En el almuerzo muchos de estos aspectos serán puestos sobre la mesa”.

AIREN

La Asociación de Industriales de la Región Norte, Inc. es una institución privada con personalidad jurídica que agrupa a los industriales de la región norte y tiene como finalidad principal realizar propuestas de desarrollo y expansión de las actividades económicas tanto de la región como del país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba