Belleza

Blanca Suárez tiene el maquillaje de fiesta perfecto para brillar toda la noche

De todas las tendencias de maquillaje 2019, el glitter al más puro estilo Euphoria ha conquistado diciembre, el mes de las lentejuelas, de las luces navideñas y del brilli brilli.

Bien lo saben famosas como Paula Echevarría y su último make up fantasíaPaula Moya con su sombra de ojos repleta de purpurina Blanca Suárez, que ha demostrado ser la reina del maquillaje en Instagram con su último look beauty.

La actriz nos ha dado ganas de hacernos con una sombra glitter y copiar su maquillaje de ojos para brillar esta Navidad (y cualquier noche). Una alternativa perfecta para sustituir a los rutinarios usos que hacemos de los cosméticos día a día.

La makeup artist Natalia Belda firma este look en el que ha repartido el producto plateado por toda la mitad exterior del párpado y el arco de la ceja hasta la sien, creado un efecto óptico ultra resplandeciente y favorecedor que rejuvenece el rostro al instante.

¿Cómo combinarlo? Rostro liso y natural con un toque de color en las mejillas, labios nude de acabado mate, cejas perfiladas, eyeliner sutil y una buena capa de máscara de pestañas. Eleva tu mirada a otro nivel desde ya. No te cortes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba