Deportes

Bonifacio y Hernández, oportunos, y el Licey remonta ante Nicaragua

El Licey debutó en la Serie del Caribe el jueves, pero fue el viernes que comenzó a sumar los resultados para defender su corona de campeón del torneo regional.

Los Tigres tuvieron que apretar la mandíbula para imponerse a la debutante representación de Nicaragua, un triunfo 5-4 que definió Ramón Hernández con un sencillo en la octava entrada, motorizada por un triple de Emilio Bonifacio.

La novena dirigida por Gilbert Gómez coloca su marca en 1-1, tras caer en el estreno ante los venezolanos Tiburones de La Guaira, por 3-1.

Se trató de la victoria 200 para los equipos dominicanos en el certamen.

Ante los nicas, la ofensiva caribeña despachó 10 imparables, dos de ellos de Bonifacio, dos de Robinson Canó y dos de Dawel Lugo. El capitán también anotó dos vueltas y jugó gran defensa en el jardín central.

Fue un partido donde el abridor Brooks Hall fue bateado en las 3.2 entradas que trabajó, con seis imparables y dos vueltas limpias. Pero el relevo volvió a hacer el trabajo, con Jorge Martínez con dos entradas, Neftalí Féliz, Jean Carlos Mejía y Jairo Asencio completando el trabajo, con una entrada, cada uno.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba