Sociales

Brad Pitt no pretede casarse con Nicole Poturalski

Brad Pitt tiene “dudas” de volver a casarse y está “feliz” por su nueva relación con Nicole Poturalski

Pero Pitt no está buscando poner un anillo después de dos matrimonios fracasados en su haber, según informes de la revista US Weekly.

El galán de 56 años ha estado casado con Jennifer Aniston y Angelina Jolie, pero no cree que la felicidad conyugal esté en su futuro.

Pitt estuvo casado con Aniston, de 51 años, de 2000 a 2005. Casi nueve años después, se casó con Jolie en 2014, pero ella solicitó el divorcio en septiembre de 2016.

Brad y Nicole provocaron rumores de relación cuando fueron vistos llegando al sur de Francia en un jet privado y visitaron Château Miraval, donde se produce champán rosado de $USD 390.

Una fuente reveló que Pitt sigue siendo “realista sobre la relación” ya que ella “vive en Alemania” y él “tiene una situación familiar muy complicada que está tratando de solucionar”.

“Se hacen felices el uno al otro, y es un arreglo que funciona para ambos”, dijo la fuente.

Los fanáticos estaban encantados de ver la reunión de Pitt-Aniston durante una lectura de mesa virtual repleta de estrellas para Fast Times en Ridgemont High la semana pasada, pero al parecer quien roba el corazón del actor es la modelo alemana de 27 años.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba