Deportes

Brandt Snedeker es el primer líder del Abierto de Houston

EFE, HOUSTON, EE.UU.- El estadounidense Brandt Snedeker encontró muchas calles y greens en el difícil campo del Memorial Park y acabó como líder del Abierto de Houston después de completar la primera ronda con tarjeta de 65 golpes (-5), 2 de ventaja sobre otros 6 jugadores, incluido el mexicano Carlos Ortíz (67, -3)., informaron este viernes medios locales.

La jornada inaugural del nuevo campo también dejó el regreso oficial del número uno del mundo, el estadounidense Dustin Johnson, tras superar el contagio de la covid-19, y la presencia de espectadores en el campo por primera vez en ocho meses de ausencia en el PGA Tour debido a la pandemia por esta enfermedad.

Snedeker, que salió en la sesión de la tarde, mostró una gran consistencia con sus golpes en el último torneo del PGA Tour previo al Masters, en el que será uno de los 37 jugadores que compiten esta semana en Houston.

“Tuve un buen control”, declaró Snedeker.

“Alrededor de este campo de golf debes estar en la calle, de lo contrario será un día largo para ti. Hice un gran trabajo con eso, también con algunos putts, lo que permitió lograr birdies en todos los hoyos de par 5. Este es un campo de golf largo y duro, por lo que para jugar bien es necesario aprovechar los hoyos puntuables, que hice un gran trabajo hoy”, agregó.

El torneo, en el Memorial Park, recibió público por primera vez desde 1963, aunque limita la venta de boletos a 2.000 por día.

Es el primer evento nacional del PGA Tour en tener espectadores desde el The Players Championship, el pasado 12 de marzo.

“Creo que esa es una gran razón por la que jugué bien hoy”, dijo Snedeker, de 39 años, quien ganó el último de sus nueve títulos del PGA Tour en el 2018.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba