Deportes

Brasil comienza preparación para eliminatoria sin Neymar y Coutinho

Brasilia,  (Prensa Latina) Sin Neymar Jr. y Philippe Coutinho, la selección brasileña de fútbol comienzó en Río de Janeiro la preparación para las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El portal de noticias R7 asegura que el director técnico de la Canarinha, Adenor Leonardo Bachi (Tite), experimenta un escenario sin precedentes, pues por primera vez desde que llegó al equipo hace cuatro años no tendrá a ambos jugadores para un partido en una fecha oficial.

Tal situación podría ser peor porque es probable que el delantero del Paris Saint-Germain (PSG) aún no aparezca en el cotejo del viernes contra Venezuela en el estadio Morumbi, en Sao Paulo.

La Confederación Brasileña de Fútbol espera que Neymar Jr. regrese para el próximo duelo contra Uruguay en Montevideo el 17 de noviembre. El atacante tiene molestias musculares en su pierna izquierda y recibe tratamiento intensivo.

Al menos en 16 confrontaciones en la era de Tite, la estrella del PSG no integró la Verdeamarelha. La mayor brecha ocurrió en la Copa América del año pasado. Se lesionó el tobillo en el comienzo de la competición.

Por su parte, Coutinho no estará con el conjunto. El centrocampista del Barcelona sufrió una lesión en el muslo izquierdo y fue dado de baja.

En su lugar, Tite llamó a Lucas Paquetá, del club francés Lyon. Sin embargo, solo durante las sesiones de entrenamiento en la Granja Comary, en Río, será posible estar seguro de quién será el sustituto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba