Municipales

Brenda Sánchez propone Ley favorezca niños con cáncer

Santiago.-La precandidata a diputada del PLD por el Distrito uno de Santiago, Brenda Sánchez, anunció ayer que trabaja en un conjunto de iniciativas  legislativa tendente a proteger la mujer, la juventud  y la niñez.

Sánchez, comunicadora  y psicóloga fue entrevistada por La Información en una visita de cortesía al director de este diario, Emmanuel Castillo.
Precisó  que uno de esos proyectos  es tendente a provisionar un fondo disponible para cubrir enfermedades catastróficas en niños.
Igualmente, estableció que tiene  ideas muy clara sobre impulsar un  proyecto sobe el primer empleo que procura generar oportunidades para la juventud.
“Vamos a trabajar en planes y proyecto que privilegie la solución  a las principales necesidades que puedan resolver se con una ley o nuestra gestión”, afirmó la aspirante a diputada del PLD.
La licenciada Sánchez puso de manifiesto que trabaja para ser escogida candidata en  las primarias del 6 de Octubre, pero  se acoge a todas las cuotas que le ayuden, como la de las mujeres o juventud.
Dijo la joven comunicadora y política, actualmente directora del Gran Teatro del Cibao, “voy por todas, cuotas y el voto directo y universal de la gente”.
Brenda Sánchez no cree que su profesión de comunicadora le represente algún  privilegio, porque dijo  que la gente te asimila por tu  seriedad, transparencia y propuestas.
“Quiero ir a aportar a la Republica Dominicana desde el Congreso mi  granito de arena a la solución de nuestros males”, afirmó la aspirante a una curul al Congreso Nacional.
Informó que esta en a mejor disposición  de servirles esos cuatro años al país, desde la Cámara de Diputados, donde  hará una labor para todos.
Tengo  una agenda amplia de trabajo que pretendo proyectar, pero la voy a dar a conocer  luego  de las primarais del 6 de Octubre, cuando sea seleccionada”, concluyó.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba