Municipales

Brenda Sanchez quiere legislar con conciencia y razón

SANTIAGO.- Sánchez expreso que de llegar a la cámara baja desea legislar por y para los más desposeídos, prometió que intentara ser una congresista distinta a los demás, pues sus esfuerzos los concentrara en crear leyes que vayan en pro de la comunidad y no en otros aspectos que están divorciados de  sus funciones.

“El que llega ahí debe tener claro cuál es su rol y su función, yo estoy tratando de ir escuchando el clamor y los ruegos de los míos para que con conocimiento de causa poder desarrollar políticas públicas que nos ayuden a todos a ser mejor”, dijo la también comunicadora.

Brenda fue enfática en reconocer la cruda realidad de muchas de sus cercanas comunidades, donde hace falta llegar para transformar su realidad, ya que durante su recorrido ha podido constar las verdaderas necesidades de la gente.

“No llego a las casas y las comunidades de nuestra gente a prometer porque de eso están llenos, sino acompañarlos en  la solución futura de sus dificultades y tratas de que sean futuras soluciones”, agregó.

Brenda Sánchez, aspira a la diputación del PLD por el Distrito uno  de Santiago, donde se concentra el  53% de los votantes, pero agrega la precandidata que es la zona más pobre, también.

Entiende que hay que establecer legislaciones que tiendan a hacer valer la autoridades y solucionar muchos problemas que vive la gente.

“Volvio a reiterar en varias ocasiones de la entrevista que la verdadera responsabilidad del diputado es legislar, no solo por el distrito a que pertenece por la provincia y el país”, concluyo Brenda Sánchez, aspirante a diputado por el  PLD en la entrevista central del café de Diario 55.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba