Municipales

Brenda Sánchez realiza cena a su equipo operativo

La licenciada Brenda Sánchez organizó una cena de gala a su equipo operativo en las pasadas primarias del 6 de octubre, donde ocupó un espacio señero, siendo su primera experiencia política como aspirante para optar por un puesto electivo.

En su introducción previó a la suculenta cena agradeció el apoyo recibido de los electores de la circunscripción número uno y en especial a todos los que constribuyeron con su causa entre lo que citó a Camilo Bermudez, Fermando Rosa, Julio César Valentín y Marino Collante, otra mención de honor para el presidente de la República, Danilo Medina al candidato Gonzalo Castillo por valorar su trabajo.

Demandó a su equipo de trabajo a quien reiteró sus felicitaciones a continuar unido de cara al futuro inmediato.

Brenda Sánchez, fue acompañada de su coordinadora ejecutiva de su campaña Damaris Alvarez, su coordinador Operativo, Juan Tatis, entre otros como David Perdomo, Olimpia Rodríguez . Domingo Ureña y José de la Cruz recibieron mención destacada.

Varios de los responsables del equipo hicieron uso de la palabra demandando su inclusión su inclusión en la boleta morada . la noche concluyó con una ovación a la que todos consideran como su diputada, el montaje del acto estuvo a cargo Aneurys Cruz Lescaye encargado de las relaciones públicas .!!!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba