Belleza

Brillos y más brillos: maquillaje ‘glitter’ para estas fiestas

Se acercan las fechas navideñas y, como sabemos que quieres convertirte en la reina de la fiesta, hemos buscado las mejores ideas de maquillaje glitter que te pueden servir de inspiración. En esta época del año en la que todo (o casi todo) está permitido, puedes utilizar sombras con acabado brillante y metalizado, además de decorar tu mirada con pequeños brillantes, que es una tendencia que se ha puesto muy de moda. Es el momento de arriesgar y la modelo Hailey Baldwin nos propone este ahumado en tonos verdes con efecto degradado.

Maquillaje 'glitter' para estas fiestas

© mariapedraza

La actriz española María Pedraza causó sensación con este original maquillaje en el que las sombras rosas con purpurina se funden formando un eyeliner junto al perfilador de color negro. Si quieres volver a los años 70 en los que triunfaba la estética disco, ¡este es tu look!

Maquillaje 'glitter' para estas fiestas

© gigihadid

Inspirándote en las luces navideñas, puedes copiar este look de la modelo Gigi Hadid creado por el maquillador de las celebrities, Patrick Ta. “Chispa amarilla”, es como ha definido este maquillaje en el que la clave es ese acabado brillante que simula un efecto mojado. Como ves, tan solo te hace falta un toque de máscara de pestañas para que el resultado sea aún más impactante. ¡Nos encanta!

Maquillaje 'glitter' para estas fiestas

© selenagomez

Si eres fan de los eyeliner infinitos, te va a encantar la propuesta de Selena Gomez. La cantante enmarcó sus ojos en negro y, en lugar de utilizar un lápiz o gel, recurrió a una sombra morada con purpurina para dibujarlo. Es otra opción para alargar tu mirada de una manera más original, ¿no crees?

Maquillaje 'glitter' para estas fiestas

© kyliejenner

Kylie Jenner no podía faltar en nuestras propuestas navideñas y es que la celebrity nos sorprendió con este maquillaje multicolor con el que triunfarás en tus eventos más especiales. Pasando por rosa, amarillo y verde, la hermana de Kim Kardashian dejó sus labios ‘desnudos’ para darle todo el protagonismo a su mirada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba