Sociales

Bryant Myers fue detenido por llevar cargador con municiones y marihuana

El intérprete urbano Bryant Myers fue detenido esta mañana en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en Isla Verde cuando se disponía a tomar un vuelo hacia Miami.

Según informó preliminarmente la Policía, las autoridades detuvieron a Bryan Robert Rohena Pérez, nombre de pila del artista en el “checkpoint” del aeropuerto con un cargador con municiones y marihuana. La Policía confirmó que el cantante tiene licencia de armas, así como para el consumo de cannabis.

Se informó que el caso será consultado con la fiscalía para una posible radicación de cargos, según publicó el diario Primera Hora.

En junio de 2018, Bryant Myers fue rescatado a salvo junto a su progenitora tras ser víctimas de un secuestro por individuos armados con rifles en la intersección de la carretera PR-874 con la avenida Monserrate en Carolina, confirmó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Según datos preliminares, al percatarse que la Policía estaba persiguiendo el vehículo marca BMW en el que los transportaban los sospechosos los abandonaron cerca del área del vertedero municipal de Carolina donde se internaron en un monte.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba