Tecnología

Buen Fin trae grandes ofertas en consolas y videojuegos: estas son las más destacadas

Yahoo.-hora que la next-gen está a punto de llegar a las tiendas de todo el mundo, es posible que tus intenciones vayan más bien en seguir aprovechando la actual generación.

Si es así, deberías de echar un ojo a las ofertas relacionadas con videojuegos que nos está dejando el Buen Fin, ya que podrí

na excelente opción es optar por una Nintendo Switch Lite. La portátil de Nintendo llegó para ofrecer una propuesta mucho más compacta, eliminando los joy-cons extraíbles y presentando una opción más pequeña y liviana para los jugadores, especialmente aquellos más jóvenes. Esta oferta de menos de $5,000 pesos (en la edición de color coral) es la excusa perfecta para hacerte con una y poder jugar por fin a Animal Crossing.

Además, ahora Amazon México tiene una promoción especial de Buen Fin con la que obtendrás $300 pesos de descuento al agregar un videojuego en la orden de tu Nitendo Switch o Lite.

as hacerte con un descuento bastante importante en más de un juego o accesorio para tu consola.

Otra gran opción que nos trae el Buen Fin es esta versión Neon de la Nintendo Switch. Recuerda que está diseñada para ir a donde quieras, transformando la consola de casa en un sistema portátil en un abrir y cerrar de ojos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba