Municipales

Cae el servicio de agua potable en barrios de Santiago

En las últimas horas el suministro de agua potable se tornó precario en urbanizaciones y en diversos sectores de Santiago, según quejas de  los usuarios.

Denuncias recibidas este miércoles desde La Esmeralda, Rincón Largo, Villa Olga, La Rosaleda y residenciales circunvecinos dan cuenta de las dificultades señaladas.

Se ignora a qué se debe el problema  o si es que hay un espontáneo programa de racionalización del servicio del preciado líquido por parte de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN).

Conforme a los reportes llegados a la redacción de La Información, la deficiencia registrada ayer en el suministro de agua potable está entorpeciendo los quehaceres cotidianos en esas demarcaciones.

Similar situación se reporta desde sectores como Los Ciruelitos, Camboya, Monte Rico, Los Reyes, Cienfuegos, ensanche Bermúdez, Los Platanitos, El Ingenio, entre otros de la parte norte de Santiago.

En  Los Pepines, el área céntrica de la ciudad, Nibaje, La Pradera, Cristo Rey, Amanza Tigres, Los Jazmines, Pekín, Vietnan y Los Quemados, zona sur de esta ciudad,  amanecieron sin el servicio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba