Sociales

CAESCO concluye con éxito taller de producción de Televisión

 Santo Domingo.-El Centro de Análisis y Estudio de la Comunicación (CAESCO) impartió con éxito el taller de producción televisiva, una iniciativa que permitió a un amplio grupo de profesionales de la comunicación ampliar sus conocimientos en el área.

El taller, concebido como un espacio de aprendizaje práctico e innovador, atrajo la atención de entusiastas de la comunicación y profesionales del medio. Durante el evento, destacados facilitadores compartieron su experiencia y conocimientos, consolidando así la calidad educativa de CAESCO.

Entre los distinguidos profesionales que participaron como facilitadores, se encuentran Gabriela Bonilla, reconocida por su pericia en la producción televisiva, Carla Araujo, experta con más de una década en el área, y Robert Saldaña, cuyo bagaje en dirección y ejecución televisiva es ampliamente reconocido en grandes realizaciones de la pantalla chica.

Las prácticas fueron posible gracias a la colaboración entre CAESCO y Multimedios Su Mundo TV, la cual no solo permitió la realización exitosa de este taller, sino que también subraya la importancia de la sinergia entre instituciones educativas y la industria para fortalecer la formación de futuros comunicadores.

El presidente de CAESCO, Miguel Otáñez, aseguró que «Este taller no solo ha ampliado los horizontes de los participantes, sino que también ha consolidado la posición de CAESCO como referente en la promoción del conocimiento y la excelencia en el ámbito de la comunicación. Agradecemos a Multimedios Su Mundo TV y a los talentosos facilitadores por su contribución invaluable a esta experiencia formativa».

*Sobre CAESCO*

El Centro de Análisis y Estudio de la Comunicación en República Dominicana (CAESCO) es una institución privada sin ánimo de lucro que tiene como objetivo identificar cómo va evolucionando la comunicación en el país, aportando al debate y a la calidad de la comunicación en el país; fomentando las actividades educativas relacionadas a la comunicación y contribuyendo al fortalecimiento del clima democrático y libertad de expresión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba