Económicas

Calles, plazas y negocios de Santiago de los Caballeros, abarrotados de compradores y vendedores por Año Nuevo

SANTIAGO.-Las compras de los los ingredientes para la cena de fin año han llevado a las calles de la ciudad de Santiago de los Caballeros, a miles de personas, este 31 de diciembre, la segunda fase de las celebraciones de las fiestas de Navidad.

Algunos procuraran comprar productos alimenticios, artículos para regalos, otros se animan para adquirir accesorios para hacer los habituales rituales para espera el próximo año 2019. Y no faltan las bebidas para alegrar la fiesta.

En el Centro Histórico de Santiago, el movimiento ha sido muy notorio en esta fecha de Navidad, también han estado muy activo, sobre todo en las calles Del Sol, 30 de marzo, España, San Luis, Restauración y Duarte.

Otras de las tradiciones que se reactiva este fin de año, es la venta del tradicional cerdo asado, en un recorrido, el equipo de acento.com.do, se observaron decenas de puestos, en las avenidas.

Para este fin de año, también es notoria, en la calles de Santiago, la presencia de las patrullas policiales, quienes procuran mantener el orden, para evitar robos a los transeúntes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba