Deportes

Camacho vuelve a Puerto Plata para supervisar trabajos en polideportivo

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, regresó el pasado fin de semana al polideportivo Fabio Rafael González, de Puerto Plata, para supervisar los trabajos de remodelación de ese complejo.

Camacho, además, instruyó realizar un levantamiento completo del complejo Gregorio Luperón, que acoge el polideportivo y otras edificaciones atléticas.

Esto, como parte del programa de rescate de las instalaciones deportivas que ha dispuesto el funcionario en todo el país.

La primera fase de la reparación del Fabio González comprende la remodelación de la cancha, colocación de los tabloncillos, aplicación de pintura, iluminación y tableros nuevos, entre otros.

“Estamos solicitando a la empresa que tiene la contrata para que agilice los trabajos, habilitando, si es necesario, varios turnos, porque está en nuestros planes entregar la obra a esta comunidad en los primeros 100 días del gobierno que encabeza nuestro presidente Luis Abinader”,  dijo Camacho, acompañado del viceministro Administrativo, Franklin De la Mota y Elvis Duarte, viceministro Técnico, así como del director de Comunicaciones de Miderec, Primitivo Cadete.

“El tabloncillo para esta instalación será el segundo de primer grado que se instala en el país y está certificado por la  Federación Internacional de Baloncesto (FIBA)”, añadió el ministro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba