Belleza

Camila Cabello y su cambio de look radical: apuesta por un corte de pelo bob

Melena larga, repleta de rizos de aspecto surfero –obra de la permanente, ya que su pelo natural es liso– y acompañada de un flequillo cortina han sido el sello de identidad capilar de Camila Cabello, Sin embargo, quizá la cantante quiera dar un giro radical a su imagen en 2020 y por eso se ha sometido a un cambio de look: se ha cortado su pelo largo mucho.

La intérprete de La Habana ha subido una imagen a su cuenta de Instagram en la que aparece con el pelo notablemente más corto. Su nuevo estilo capilar es un corte bob ondulado y sujeto con una horquilla de perlas a la altura de la oreja. ¿Se trata de un cambio de look radical o este nuevo aspecto es obra de una peluca que mostrará en su nuevo videoclip o en la película en la que interpretará a Cenicienta?

Esta es la iamgen con la que Camila Cabello ha presentado su nuevo cambio de loook: un corte de pelo bob.
Esta es la iamgen con la que Camila Cabello ha presentado su nuevo cambio de loook: un corte de pelo bob.

Camila ha hecho una breve pausa en las redes sociales, en las que ha vuelto con esta publicación que ha acompañado del texto: “Ahora estoy en Londres trabajando en Cenicienta (la nueva versión del clásico se estrenará en 2021), y estoy pasando el mejor momento de mi vida. Aquí os dejo una foto de detrás de las cámaras de un video musical que saldrá muy pronto…” Por tanto no sabemos a ciencia cierta si este nuevo look es exclusivo para su nuevo video, si la nueva Cenicienta tiene un corte de pelo acorde al siglo XXI o si la cantante ha decidido decir adiós a su melena XL. Habrá que esperar unos días para que se resuelva el misterio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba