Belleza

Camila Cabello ya tiene su propia línea de maquillaje: es low cost y querrás todo

Camila Cabello ha sido la última celebrity en apuntarse al fenómeno de crear su propia línea de maquillaje. En colaboración con L’Oréal, la cantante ha puesto a la venta una completísima gama de productos inspirados en La Habana, su tierra natal, que llegará dentro de unas semanas a España.

Y es que el haberse convertido en todo un fenómeno musical de escala internacional no es suficiente para la joven cubana de tan solo 21 años. Ahora, siguiendo los pasos de otras colegas de profesión que ya han apostado por crear su propio sello en el universo del make up, acaba de lanzar ‘Havana’, una colección de 24 piezas de edición limitada que promete convertirse en todo un must have este verano entre las incondicionales de Camila.

Inspirada en el espíritu tenaz y el optimismo innato de Camila y en el encanto de las mujeres cubanas y en los tonos cálidos de las playas -explican desde la marca-, incorpora su enfoque cotidiano al maquillaje (lleno de luz y natural) con una divertida combinación de colores perfectos para todos los tonos de piel” que resalta la belleza natural con un toque de sol perfecto para esta época del año.

Los precios irán desde 9,99 euros a 11,99 euros, por lo que no habrá excusas para no hacerte con la colección. Aunque en Estados Unidos ya están a la venta, habrá que esperar al mes de agosto para poder comprarlos en nuestro país, eso sí, exclusivamente online. ¿Acaso hay algo más millennial?

Productos de la colección de Camila Cabello.
Productos de la colección de Camila Cabello.

Estas son las piezas que desearás tener en tu neceser:

  • Sun-Lit Bronzer. Descubre esta crema para un efecto bronceado y radiante en la piel. Al instante tendrás un acabado doradito con un toque de sol.

  • Tinte de cejas. Este tinte de cejas en gel de larga duración te permite crear tu look natural en un instante. Delinea, rellena e intensifica tus cejas.

  • Eyeliner negro. Este eyeliner negro es fácil de aplicar, se desliza suavemente para un acabado ultrapreciso y seca muy rápido. ¡Intensifica tu mirada!

  • Gloss de labios. Una colección de gloss de labios de colores nude muy favorecedores con los que conseguirás unos labios jugosos, con un acabado natural y un toque de luz.

  • Sombra de ojos. Ilumina tu mirada con esta sombra de ojos de larga duración con toques dorados que se funde rápidamente con tu piel para una aplicación fácil.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba