Deportes

Campaña “Covid-19” iniciará mañana con 6 equipos tras el título

Una recortada, pero re­pleta de talento tempo­rada del béisbol profesio­nal otoño-invernal iniciará mañana domingo con los estadios vacios de faná­ticos debido al estado de emergencia provocado por la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19 que afecta al país desde el pa­sado mes de marzo.

En el estadio Francisco Micheli de la ciudad de La Romana se efectuará la ce­remonia oficial con la pre­sencia de los campeones nacionales y del Caribe, Toros del Este, que recibi­rán la visita de las Estrellas Orientales a partir de las cinco de la tarde.

Los Toros repiten la fór­mula de Raymond Abreu-Lino Rivera, al igual que al MVP de la temporada re­gular pasada Pete O´Brien junto a prácticamente el mismo equipo que domi­nó la liga el año pasado ganando cada etapa, pe­ro también reforzado por los grandesligas Domingo Germán, Miguel Andújar y Gary Sánchez.

Las Estrellas, de su lado, luego de romper su maldi­ción de 51 años sin alzar la corona se vinieron aba­jo en la estación pasada y a pesar de un esfuerzo de úl­timo minuto no pudieron clasificar. Regresan con la dirigencia de José Algua­cil, quien terminó el año pasado en lugar del cam­peón Fernando Tatis. Man­ny Acta sigue como su ge­rente general.

Germán, un ganador de 18 partidos en el 2019 con los Yankees de Nueva York, pero que perdió todo el 2020 debido a una san­ción por violencia fami­liar, iniciará por los Toros, mientras que Ariel Jurado, con experiencia de MLB con Texas y los Mets, lo ha­rá por las Estrellas.

MAS AQUI

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba