Nacionales

Canario dispuesto a renunciar de la Comisión Evaluadora por desacuerdos del PRM en San Juan

El Coordinador provincial de campaña del Partido Revolucionario Modero (PRM), doctor Osvaldo Canario, expresó a través de un mensaje de WhatsApp, que si no se respeta lo acordado, renunciaría a la comisión Evaluadora de personal (CEP).

Esta decisión la tomó después de que dejaran sin efecto la designación del Ing. Guarionex Garcia Medrano, como Director Regional de Sistema de Riego del Valle.

“Dejaron sin efecto el nombramiento del Ing. Guarionex Garcia en el INDRHI por instrucciones del Palacio, según fui informado por su director nacional, Ing Olmedo Caba”, escribió el Coordinador provincial de campaña del PRM.

De igual forma, Osvaldo Canario, manifestó, “Si esto no se resuelve respetando lo acordado, estoy renunciando a la CEP y a cualquier evaluación personal”.

A la negación de la gobernadora provincial Elvira Corporán de los Santos de posicionar a Garcia en el INDRHI, el mismo fue posesionado por el presidente municipal del PRM Jose Arias, y fue entonces que pocas horas después, salio a relucir, que dicha designación había quedado sin efecto, por lo que la mayoría de la comisión de empleo a manifesto que si no rectifican, renunciaran de dicha comisión.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba