Municipales

Candidata a regidora Amelia Núñez afirma velará por bienestar de sus comunidades

SANTIAGO.-La candidata a regidora por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Distrito 1, Amelia Núñez, está posesionada para ser una de las más votadas en las elecciones municipales y congresuales del próximo 16 de febrero, debido al plan de trabajo que presenta a favor del desarrollo de las comunidades y sectores de su demarcación geográfica.

Al destacar la fortalece y posicionamiento de su candidatura, la aspirante a regidora dijo que desde su curul en el ayuntamiento de Santiago velará por el bienestar de las localidades que integran el Distrito 1 de este municipio.

Asimismo, entiende que el regidor además por interesarse por el bienestar de sus comunidades, también en ese sentido debe darle seguimiento a cualquier proyecto que haya sometido y aprobado por la Sala Capitular.La aspirante a regidora por el PLD, Amelia Núñez, consideró de suma importancia velar porque la administración municipal cumpla y se aplique de manera equitativa el Presupuesto Participativo a favor de las comunidades de Santiago.

¨Estaré muy atenta, desde la Sala  Capitular, para que ese importante renglón de recursos económicos sea aplicado de manera igual para que todas las localidades y sectores de Santiago cuenten con las obras que requieren para su desarrollo¨, subrayó la dinámica joven aspirante a concejal.

Por otro lado, Amelia Núñez vaticinó un triunfo arrollador del Partido de la Liberación Dominicana tanto en el municipio como en la provincia de Santiago, en los comicios del 16 de febrero y 17 de mayo próximo.

Sostuvo que es inminente la victoria de los candidatos a alcalde y senador, Abel Martínez y Julio César Valentín, respectivamente, así como de los demás aspirantes a cargos municipales como congresuales, en las próximas elecciones.
La candidata a regidora por el PLD  por el Distrito 1 de Santiago, Amelia Núñez, llamó a todos los peledeistas y simpatizantes a llenar de votos morados las urnas  en las elecciones que se avecinan a fin de lograr una contundente victoria para que Gonzalo Castillo sea el próximo presidente de la República.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba