Municipales

Candidata a regidora Yuderka Castellanos promete trabajar por la juventud y mujeres

Candidata a regidora Yuderka Castellanos del Partido de la Liberación Dominicana en la Circunscripción II, prometió que en su gestión trabajara en favor del desarrollo sano de la juventud, el progreso de las mujeres y la sanidad de su comunidad.

Yuderka Castellanos, dijo que junto al próximo alcalde de ese Municipio, Abel Martínez, trabajaran en la formación de las mujeres de su comunidad, llevándole distintos cursos técnicos como una forma de insertarlas en el mercado laboral, generen recursos económicos y no sean vistas como una carga en el hogar.

Agregó que seguirá promoviendo el deporte entre la juventud de los barrios de su circunscripción para alejar de las drogas y la delincuencia a los que se sientan tentados por esos flagelos que tanto daño hacen a la sociedad.

Recordó que el saneamiento ambiental para prevenir enfermedades en la población es otro eje que también forma parte de la plataforma de propuestas que hace a los electores de la Circunscripción #2.

“A todos mis seguidores de la Circunscripción #2,  y que me apoyarán masivamente votando por mí, ya saben que su buen comportamiento como ciudadanos  en sus respectivos colegios electorales.

Hará más fácil y transparente el proceso. A los demás partidos participantes su compromiso es acatar las normas de la junta y respetar la decisión de la población reflejada en los resultados finales de las elecciones municipales y congresuales este domingo 16  de febrero”

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar