Municipales

Candidato a regidor Odalys Tejada agradece respaldo de los santiagueros

Por Argelys Quiñones.

Santiago RD.- El candidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la circunscripción uno, Odalys Tejada, agradeció hoy a todas y todos los ciudadanos que de manera entusiasta salieron ayer a votar por su candidatura.

Tejada, envió bendiciones y mucho agradecimiento a todos los que fueron a respaldar sus propuestas a través del voto, expresó “Todo mi agradecimiento a mi querida gente del distrito uno de Santiago que con determinación se levantaron tempranito en los centros electorales que se pudo votar para marcar a Abel Martínez y a este servidor”, sostuvo.

El candidato por el partido morado, dijo que antes de que el presidente de la Junta Central Electoral, suspendiera las elecciones municipales, gozaba de un gran respaldo, por parte de los votantes, a través de un sondeo a boca de urnas que se realizó en los centros que estaban disponibles, en el cual salió como favorito en la referida circunscripción.

Odalys Tejada, manifestó que en lo inmediato acatará los lineamientos del Comité Político del PLD, y que estarán en sesión permanente, hasta que caigan los responsable del sabotaje producido en las pasadas elecciones. El dirigente peledeísta valoró el discurso del candidato de esa entidad, Gonzalo Castillo, para que a los responsables del hecho les caiga todo el peso de la ley.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba