Municipales

Candidato a Síndico en DM Tavera, José Miguel Ceballos, asegura munícipes reclaman a gritos un cambio y que ese cambio lo representa él

Por Argelys Quiñones

En una entrevista hecha por el periodista, Eduardo Guerra, en una transmisión especial del programa televisivo “Cibao en la Tarde”, desde la presa de Tavera, el candidato a síndico por el Partido Reformista Social Cristiano, José Miguel Ceballos, dijo que ganará las próximas elecciones ya que los lugareños han asumido como suyas sus propuestas.

“Mis propuestas son claras y van en beneficio de las familias más necesitadas de la zona, esas que viven en estado deplorables, a las que las autoridades actuales no le han brindado soluciones”. Reiteró, “El cementerio necesita una intervención urgente, no tenemos funeraria, ni canchas deportivas para que los jóvenes puedan desarrollar sus habilidades, y los caminos vecinales son un caos”, sostuvo el candidato a síndico.

José Miguel Ceballos, manifestó que conoce de cada una de las necesidades de la localidad de la Presa de Tavera, y que siempre ha gestionado soluciones para las y los ciudadanos, pero según sus consideraciones necesitan más.

Explicó, “Contamos con el apoyo de nuestra gente, que sin importar su preferencia política, han hecho suya esta candidatura por conocer el trabajo social que siempre hemos realizado en favor de las familias más desposeídas, juntos lograremos hacerlo”, afirmó Ceballos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba